Casa/Chalet independiente En venta San Luis, Costa d'En Blanes, Calvià
- 3.900.000 € Ref. 00677
- 4 Dorm
- 3 Baños
- 477m²
VILLA COSTA D´BLANES
Gran Oportunidad
Exclusiva villa independiente con vistas al mar en Costa D'en Blanes se encuentra en una de las zonas residenciales más prestigiosas del suroeste de Mallorca, a pocos minutos del puerto deportivo de Puerto Portals, campos de Golf, restaurantes, servicios médicos, colegios internacionales y a 20 minutos del aeropuerto de Palma de Mallorca. Gracias a su orientación suroeste, la propiedad disfruta de sol durante todo el día, así como de espectaculares puestas de sol mediterráneas, ofreciendo una combinación perfecta de privacidad, lujo y vistas panorámicas.
Construida como villa unifamiliar aislada, la propiedad se distribuye en tres niveles, sótano, planta principal habitable y nivel superior, conectados internamente por una escalera. Ubicada en una parcela de aproximadamente 1.100 m² con una superficie total construida de unos 477 metros esta villa de alta calidad combina una arquitectura elegante con una distribución funcional, ideal tanto para vivienda permanente y disfrutar del magnifico clima de Mallorca
La planta sótano ofrece 42 metros de superficie construida e incluye un trastero, sala técnica y dos depósitos de agua. La planta principal, con 175 metros de superficie construida, un amplio hall de entrada, baño de invitados, luminoso salón-comedor, cocina americana totalmente equipada, lavadero, pasillo, trastero y un dormitorio con vestidor y baño en suite. Unas grandes puertas correderas dan acceso directo a varias terrazas cubiertas, así como a un patio exterior y a la soleada terraza de la piscina y su jardín estilo mediterráneo.
La planta superior ofrece 135 metros de superficie construida y consta de un generosa estancia la cual divide y da acceso las habitaciones, una impresionante suite principal con vestidor y baño en-suite, dos dormitorios adicionales y otro baño. Varias terrazas exteriores y un porche cubierto permiten disfrutar de impresionantes vistas panorámicas al mar y a las colinas circundantes de Costa d'en Blanes. Una escalera de caracol conduce a la azotea, parcialmente transitable y preparada para instalaciones de energía alternativa.
Los acabados de alta calidad incluyen suelos de baldosas, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío-calor, una chimenea de bioetanol y un sistema de calefacción eficiente, lo que garantiza el confort durante todo el año. Otras características incluyen un garaje eléctrico para dos vehículos, trasteros adicionales, un sistema de alarma y una estructura de garaje independiente a nivel de calle de 45 metros.
Las zonas exteriores están cuidadas y ajardinadas, piscina privada con una superficie de agua de 33 metros.
Disfrute del magnifico clima de Mallorca.
El precio de venta no incluye los impuestos y tasas que sean aplicables correspondientes en el momento de la compra.
Características básicas
- 477 m2 construidos
- 401 m2 útiles
- 4 dormitorios
- 3 Baños
- Parcela 1.100 m2
- Terraza
- Plaza de garaje
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
- Año de construcción 2012
Edificio
- Certificación energética D : (128,5 kWh/m2 año)
Equipamiento
- Terraza: 200m2
- Golf
- Tipo de suelo: Mármol
- Inmueble de lujo
- Aire acondicionado
- Piscina
- Jardín