1 Inmuebles

Casa de pueblo En Venta

Casa de pueblo en Entrehuertas 7, Enguidanos

560.000 € Ref. 00010

El alojamiento rural "El Rincón de Piedra", se encuentra en el maravilloso paraje de Las Hoces del Cabriel, en Enguídanos provincia de Cuenca. Consta de 8 Apartamentos completamente acondicionados y en un lugar idílico para disfrutar de la Mejor Naturaleza, en pleno Valle del Cabriel y Serranía Conquense.
Tiene capacidad para un total de 42 huéspedes, distribuidos en apartamentos de 2, 3 y 4 habitaciones, contando también de 2 áticos con terraza y barbacoa. Los Apartamentos Rurales "El Rincón de Piedra" tienen todos aire acondicionado con bomba de calor y se encuentran en Enguídanos, en la comarca de la Manchuela Conquense, a 150 km de Valencia y 200 Km desde Madrid aproximadamente.
El alojamiento dispone de restaurante con terraza con vistas, donde se puede preparar una propia barbacoa, encargar comida o tomar un rico aperitivo.
Características y servicios
Exterior: Jardín, Sala de juegos, Bar, Barbacoa, Terraza.
Interior: Microondas, Baño en habitación, Lavavajillas, Aire acondicionado, Lavadora, Equipo de música, Televisión, Comedor, Sala de estar, Cocina, Sala para eventos, Calefacción.
Servicios: Paseos con guía, Admite animales, Actividades para niños, Se sirven desayunos, Acceso internet, Se sirven comidas, Se sirven cenas, Restaurante (público).
Situación: En el casco urbano, Acceso asfaltado, Cerca de un bosque, Cerca de un río, Montaña.

  • 8 Dorm
  • 11 Baños
  • 1.290m²