2 Inmuebles

Casa de pueblo En Venta

Casa de pueblo en Avenida del Cabildo Insular s/n, Teror, Teror

325.000 € Ref. 00021

Casa completamente reformada, nueva, sin usar, de tres plantas, cada planta de 375m. Totalmente amueblada con muebles nuevos coloniales macizos de roble hechos en la provenza francesa, varios patios interiores estilo colonial, 7 habitaciones cada una con su baño correspondiente completo, aseo, despacho con baño incluido completo, cocina independiente, varios salones con sofás, y sillones de piel, sin usar, comedor individual, garaje, calefacción, aljibe de agua, chimenea, placas solares, rejas de seguridad, puertas, ventanas, y contraventanas de lamas de technal, varías terrazas, techos de viguería de madera, con revoltones, interior, y exterior, y suelos revestidos totalmente con mármol travertino de la toscana, italia, balcón canario, instalación eléctrica completa, a falta de lámparas, situada en la villa mariana de teror, avd. Del cabildo insular, n*145, en gran canaria, a 15’ de las palmas, y de la playa. P.

  • 8 Dorm
  • 5 Baños
  • 520m²
Casa En Venta

Casa en Avenida Cabildo Insular, Teror

325.000 € Ref. C-223

TEROR- LAS PALMAS. Este caserón construido de la manera más típica de las casas canarias, con ocho habitaciones y siete baños y/o aseos, es susceptible de convertir en hotel rural, y está a la espera de que el nuevo dueño recoja las autorizaciones pertinentes del Cabildo, que ya ha sido consultado.
Se podrían sacar hasta cinco habitaciones más, y tres baños, puesto que los existentes son muy espaciosos.
Los suelos de cerámica antigua, las vigas de madera vistas, la balconada típica canaria, confieren al edificio un carácter difícil de equiparar, estando ubicado en el pueblo de Teror, a apenas ocho kilómetros de las Palmas de Gran Canaria, con sus bellas playas del Atlántico.
La localidad es lugar de peregrinaje para visitar la basílica de la Virgen del Pino, patrona de Gran Canaria.

  • 8 Dorm
  • 3 Baños
  • 365m²